Pomociones Zanfer
Pomociones Zanfer

LA “BELLA” ESTÁ EN TIJUANA, PARA ACABAR A LA “PRINCESA”

La chihuahuense Karina Fernández arribó a Tijuana, donde el próximo sábado enfrentará a la considerada mejor boxeadora mexicana de todos los tiempos, Jackie “Princesa Azteca” Nava.

La “Bella” Fernández (14-5-1, 3 ko’s) arribó a la propia casa de su rival, con una gran preparación, motivación y confianza, pues asegura tener bien estudiada a Nava, a la que asegura respetar, pero arriba del ring, hará lo necesario para vencerla.

Nava (37-4-4, 16 ko’s) y Fernández se enfrentarán a 10 rounds en peso Supergallo, en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer este sábado, en el Grand Hotel Tijuana, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Karina Fernández hizo una exigente preparación que incluyó acondicionamiento físico en la zona montañosa de Chihuahua, y subirá al ring con gran velocidad y fortaleza.

“Voy a pelear contra la mejor boxeadora de México, en su casa, pero vengo con la mejor preparación de mi carrera, muy motivada por la oportunidad y con el boxeo, la mentalidad y la actitud para derrotarla. Será una gran pelea, pero arriba del ring, dejaré el alma para lograr la victoria”, aseguró Fernández.

La boxeadora chihuahuense estableció que nadie le restará méritos a la carrera que ha hecho Jackie Nava, y que le abrió las puertas a las nuevas generaciones de peleadoras mexicanas.

“Una trayectoria de 20 años en el máximo nivel es de respetarse, y voy a tener el privilegio de enfrentarla y tener el honor de ser de las pocas que han logrado derrotarla”.

La “Bella” y la “Princesa Azteca” se verán las caras este jueves, en punto de las 10:00 horas, en el Grand Hotel Tijuana, donde serán las protagonistas de la conferencia de prensa presencial, mientras que el viernes, a partir de las 11:00 horas, se realizará en la misma sede, la revisión médica y la ceremonia de peso.

Jackie Nava, nueve veces campeona mundial en dos divisiones, regresa a casa después de más de dos años de ausencia. La ocasión más reciente que peleó en Tijuana fue en noviembre de 2018, cuando superó a la colombiana Carolina Álvarez por el campeonato mundial Gallo interino AMB.